Estimado consumidor de energía eléctrica, desde IBEROELECTRA vamos a dar un paso más y queremos explicarle de primera mano porque queremos ser la comercializadora eléctrica de su negocio.

Aprovechando nuestro blog lo dotaremos de contenido específico con artículos que le permitirán entender como encajan las distintas tarifas en su negocio.

Podrá localizar nuestros artículos siempre con nuestra imagen corporativa y con un título de presentación del artículo.

En el artículo de hoy le daremos a conocer:

¿CÓMO Y QUIÉN ME PUEDE AYUDAR EN IBEROELECTRA?

Siguiendo con nuestra política de atención al cliente, desde IBEROELECTRA queremos facilitarle la comunicación con nuestro personal interno. Por un lado, si aún no es cliente nuestro pueden informarle acerca de las prestaciones que tendría en cuanto a atención, por otro lado pueden resolverle cualquier duda o necesidad que se le plantee en el proceso de contratación.

A continuación, le informamos acerca de las diferentes opciones disponibles para contactar con nosotros, haciendo un recorrido desde las más genéricas hasta las más personales con el fin de satisfacer cualquier necesidad que le surja.

Una de las principales vías de comunicación disponible en IBEROELECTRA es nuestra web www.iberoelectra.es. En ella podrá consultar los datos generales de contacto y dispone de un formulario para enviar cualquier incidencia que pueda tener.

Si tras haber contratado con IBEROELECTRA necesita cambiar algún dato o consultar alguna factura del suministro, puede realizarlo desde nuestra web en el apartado de OFICINA VIRTUAL, accediendo con el usuario y contraseña que recibió al darse de alta con IBEROELECTRA. Si no dispone de dichos datos de acceso, puede solicitar que se los reenviemos a su mail.

Desde la OFICINA VIRTUAL podrá consultar y cambiar sus datos de cliente, así como tener acceso a las facturas.

En la propia web y concretamente en nuestro Blog pueden consultar artículos internos de la empresa que le pueden resolver algunas dudas que puedan tener ya que se centran en información directa de la empresa. Busque nuestra marca para identificar aquellos artículos específicos que hablan de la comercializadora.

Siguiendo con la web, en el apartado “Te asesoramos” puede consultar información específica y general de IBEROELECTRA, del mercado energético y sobre todo puede consultar el apartado PREGUNTAS FRECUENTES donde encontrará respondidas las dudas más comunes.

Si todas estas opciones no le han convencido, dispone de otras vías de contacto en los que empieza a haber una vinculación más personal tanto a través del e-mail: info@iberoelectra.com como a través del apartado de contacto de la página web, donde en función de lo que necesite, rellenará un formulario rápido y se canalizará hasta un responsable que tramitará su solicitud.

Finalmente, si por las razones que sea quiere contactar específicamente con una persona para que le resuelva una posible incidencia y que le atienda de manera personal, en este sentido no hay ningún problema. A continuación le adjuntamos, en función de sus necesidades, cómo y con QUIÉN contactar para ser atendido como se merece. Utilice el teléfono 900922226 gratuito o el 964917104 para realizar sus llamadas o utilice correos electrónicos más directos para la gestión que necesite.

Esperamos que este artículo le resulte de ayuda para que nada se quede sin solucionar, así que como dijo Sócrates por allá por el 450 AC…..

“HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA”

Muchas gracias por leernos. Síganos en FaceBook para enterarse de los nuevos artículos.

#ElBlogDeIBEROELECTRA #ComercializadoraEléctrica

Lunes 4 de Marzo de 2019